The-baster
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola a todos

+4
Mazinkaiser
ricardoscwwe
JMVM96
Admin
8 participantes

Ir abajo

Hola a todos Empty Hola a todos

Mensaje  Admin Miér Nov 05, 2008 2:52 am

Hola a todos muy pronto estara terminada la pagina web

Admin
Admin

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 05/11/2008

https://the-baster.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos Empty Moderador

Mensaje  JMVM96 Lun Ene 05, 2009 3:18 am

Ey, Baster, me gustan tus videos y queria saber si podia ser moderador 0 admin

JMVM96

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 05/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos Empty HOLA MAN FELICITACIONES POR LA WEB

Mensaje  ricardoscwwe Vie Ene 16, 2009 7:47 pm

HOLA MAN TE FELICITO POR LA WEB Y TUS VIDEOS TUTORIALES ESTAN MUY BUENOS .. SOY DE PERÙ CUALQUIER COSA EN QUE PUEDA AYUDAR PASAME LA VOZ ,, Very Happy

OJALA QUE SIGAS SUBIENDO VIDEOS TUTORIALES ESTAN BRAVAZOS .. ASI COMO EL AMIGO PODRIA SER MODERADOR ? O NO SE CUALQUIER COSA EN QUE PUEDA AYUDARTE A MEJORAR LA WEB ,, NOS VEMOS POR EL MSN ,, MAN

SIGUE ASI . cheers

ricardoscwwe

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos Empty hola

Mensaje  Mazinkaiser Mar Jul 07, 2009 3:11 am

muy bien gracias baster pero revisa tu correo te mande una pregunta y por cierto aproximadamente cuando estara la pagina
Arrow affraid Idea Evil or Very Mad Twisted Evil Mad Laughing Smile Exclamation What a Face Mad Surprised pale pale cyclops Mad Razz @ What a Face Question Arrow affraid Idea Evil or Very Mad Twisted Evil Mad Laughing Smile Exclamation What a Face Mad Surprised pale pale cyclops Mad Razz @ What a Face Question Arrow affraid Idea Evil or Very Mad Twisted Evil Mad Laughing Smile Exclamation What a Face Mad Surprised pale pale cyclops Mad Razz @ What a Face Question Arrow affraid Idea Evil or Very Mad Twisted Evil Mad Laughing Smile Exclamation What a Face Mad Surprised pale pale cyclops Mad Razz @ What a Face Question Arrow affraid Idea Evil or Very Mad Twisted Evil Mad Laughing Smile Exclamation What a Face Mad Surprised pale pale cyclops Mad Razz @ What a Face Question Arrow affraid Idea Evil or Very Mad Twisted Evil Mad Laughing Smile Exclamation What a Face Mad Surprised pale pale cyclops Mad Razz @ What a Face Question Arrow affraid Idea Evil or Very Mad Twisted Evil Mad Laughing Smile Exclamation What a Face Mad Surprised pale pale cyclops Mad Razz @ What a Face Question Arrow affraid Idea Evil or Very Mad Twisted Evil Mad Laughing Smile Exclamation What a Face Mad Surprised pale pale cyclops Mad Razz @ What a Face Question v

Mazinkaiser

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 07/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos Empty novato *)

Mensaje  -nex- Sáb Jul 11, 2009 5:31 pm

ola baster
weno soy de espanya te escribo para decirte ke iziste bien tu web me gusta todas esas kosas brillantes letras ... affraid
estoi estudiando para informatica y communidades> me estoi sacando el grado superior de administracion de sistemas informaticos y desarollo de aplicaciones informaticas PERO AUN ME FALTA Idea M gustan todos tus videos son bastante claros y se entiende bien espero tu web cheers
-nex-
-nex-

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 11/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos Empty Página web

Mensaje  Neken Lun Ago 03, 2009 8:16 pm

Hola. Baster ¿ te gustaría un nuevo diseño para página web ? Yo te podría ayudar en eso y se mucho de diseño gráfico y estoi aprendiendo VB 6 por tutoriales en youtube. Si necesitas ayuda con algo de diseño o para la página web de eso si entiendo. Aquí estoi.

Saludos. Wink
Neken
Neken

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 30
Localización : España / Huelva

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos Empty ayuda plz

Mensaje  1121840665 Miér Ago 26, 2009 12:40 pm

hola a todos soy nuevo pero me an gustado los videos

pero en realidad me gustaria aser una peticion para baster, me imajino que ya la mayoria los sabran
quisiera saber como puedo ver la clave de una secion de windows xp por medio del comando cmd en ejecutar
no quiero romperla contraseña por que lo que menos deseo es que me pillen jejejejjejejeejejejejeje XDXDXDXD
gracias se les agradese si saben porfa respondan lo mas rapido posible ya que soy un niño y ya estoy aburrido con eso de tener que esperar q me pongan la clave para usar un pc

ok seles agradese chao se cuidan y suerte a todos afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro

1121840665

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos Empty Re: Hola a todos

Mensaje  Neekro Dom Feb 06, 2011 5:40 am

Hola Baster, Qué bien haces los videos, Gracias por ellos aprendí a hacer un cursor Very Happy, Bueh si necesitas ayuda con el foro yo te podría ayudar, he hecho varios foros de estos asi que no será un trabajo difícil, si quieres mi ayuda mándame un Mp (Mensaje Privado).

~ Neekro

Neekro

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos Empty Re: Hola a todos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.