Hola a todos
+4
Mazinkaiser
ricardoscwwe
JMVM96
Admin
8 participantes
Página 1 de 1.
Moderador
Ey, Baster, me gustan tus videos y queria saber si podia ser moderador 0 admin
JMVM96- Mensajes : 1
HOLA MAN FELICITACIONES POR LA WEB
HOLA MAN TE FELICITO POR LA WEB Y TUS VIDEOS TUTORIALES ESTAN MUY BUENOS .. SOY DE PERÙ CUALQUIER COSA EN QUE PUEDA AYUDAR PASAME LA VOZ ,,
OJALA QUE SIGAS SUBIENDO VIDEOS TUTORIALES ESTAN BRAVAZOS .. ASI COMO EL AMIGO PODRIA SER MODERADOR ? O NO SE CUALQUIER COSA EN QUE PUEDA AYUDARTE A MEJORAR LA WEB ,, NOS VEMOS POR EL MSN ,, MAN
SIGUE ASI .
OJALA QUE SIGAS SUBIENDO VIDEOS TUTORIALES ESTAN BRAVAZOS .. ASI COMO EL AMIGO PODRIA SER MODERADOR ? O NO SE CUALQUIER COSA EN QUE PUEDA AYUDARTE A MEJORAR LA WEB ,, NOS VEMOS POR EL MSN ,, MAN
SIGUE ASI .
ricardoscwwe- Mensajes : 1
hola
muy bien gracias baster pero revisa tu correo te mande una pregunta y por cierto aproximadamente cuando estara la pagina
v
v
Mazinkaiser- Mensajes : 2
novato *)
ola baster
weno soy de espanya te escribo para decirte ke iziste bien tu web me gusta todas esas kosas brillantes letras ...
estoi estudiando para informatica y communidades> me estoi sacando el grado superior de administracion de sistemas informaticos y desarollo de aplicaciones informaticas PERO AUN ME FALTA M gustan todos tus videos son bastante claros y se entiende bien espero tu web
weno soy de espanya te escribo para decirte ke iziste bien tu web me gusta todas esas kosas brillantes letras ...
estoi estudiando para informatica y communidades> me estoi sacando el grado superior de administracion de sistemas informaticos y desarollo de aplicaciones informaticas PERO AUN ME FALTA M gustan todos tus videos son bastante claros y se entiende bien espero tu web
-nex-- Mensajes : 1
Página web
Hola. Baster ¿ te gustaría un nuevo diseño para página web ? Yo te podría ayudar en eso y se mucho de diseño gráfico y estoi aprendiendo VB 6 por tutoriales en youtube. Si necesitas ayuda con algo de diseño o para la página web de eso si entiendo. Aquí estoi.
Saludos.
Saludos.
Neken- Mensajes : 1
ayuda plz
hola a todos soy nuevo pero me an gustado los videos
pero en realidad me gustaria aser una peticion para baster, me imajino que ya la mayoria los sabran
quisiera saber como puedo ver la clave de una secion de windows xp por medio del comando cmd en ejecutar
no quiero romperla contraseña por que lo que menos deseo es que me pillen jejejejjejejeejejejejeje XDXDXDXD
gracias se les agradese si saben porfa respondan lo mas rapido posible ya que soy un niño y ya estoy aburrido con eso de tener que esperar q me pongan la clave para usar un pc
ok seles agradese chao se cuidan y suerte a todos
pero en realidad me gustaria aser una peticion para baster, me imajino que ya la mayoria los sabran
quisiera saber como puedo ver la clave de una secion de windows xp por medio del comando cmd en ejecutar
no quiero romperla contraseña por que lo que menos deseo es que me pillen jejejejjejejeejejejejeje XDXDXDXD
gracias se les agradese si saben porfa respondan lo mas rapido posible ya que soy un niño y ya estoy aburrido con eso de tener que esperar q me pongan la clave para usar un pc
ok seles agradese chao se cuidan y suerte a todos
1121840665- Mensajes : 1
Re: Hola a todos
Hola Baster, Qué bien haces los videos, Gracias por ellos aprendí a hacer un cursor , Bueh si necesitas ayuda con el foro yo te podría ayudar, he hecho varios foros de estos asi que no será un trabajo difícil, si quieres mi ayuda mándame un Mp (Mensaje Privado).
~ Neekro
~ Neekro
Neekro- Mensajes : 1
Página 1 de 1.