The-baster
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problemas con una laptop

Ir abajo

Problemas con una laptop  Empty Problemas con una laptop

Mensaje  Juan Sáb Nov 13, 2010 8:01 pm


[b]Hola Baster, ante todo quiero expresarte las gracias por hacer posible este tipo de encuentros de aprendizaje a trevés de tus foros y permitirme entrar a los mismos, agradecerte al mismo tiempo por tus tutoriales de tu pagina que estan super buenos.

Ahora bien, el motivo de mi primera visita es con respecto a una laptop de uno de mis hermanos; te explico: el equipo es una Lenovo ThinkPad Sl 400 con procesador Intel Cetrino y con sistema operativo Windows Vista, el problema radica en días antes el equipo se le cayó a mi Hermano desde mas o menos una altura de 70 cms, por suerte cayó en la alfombra y no sufrió daños aparentes, sin embargo el equipo no arranca y yo tuve la iniciativa de formatear como lo he hecho miles de veces a otros equipos a laptop, pero te comento que hasta ahora no he podido ni con Vista, ni con XP en varias versiones incluyendo Colossus y hasta me atrevi a intslar Windows 7 y por último Suse Linux 10.X y nada siempre sale el mensaje de la pantalla azul que estoy seguro que sabes cuales son y nada te ruego por favor me des una manito y me orientes en mi familia yo soy la tabla de salvación y ya tu te inmaginaras lo que significa llevar un equipo a un taller exceso de cobro reemplazo de piezas y sabrá Dios cuantas cosas más bueno Baster no te quito más tiempo gracias nuevamente por esta oportunidad y estaré ancioso de tu respuesta, chao y gracias saludos...!

Juan[/b]

Juan

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.